domingo, junio 05, 2011

DOUGLAS HAIG, CAMPEON EN EL TORNEO DE FUTBOL FEMENINO EN LA CIUDAD DE RAMALLO



En el día de ayer sábado 4 de junio, a partir de las 10, en el centro deportivo del Club Los Andes se llevó a cabo el 1° Encuentro Amistoso de Futbol Femenino. La jornada formó parte de las actividades previstas en el marco del mes de la mujer, que se celebró en marzo, y que debió ser reprogramada.

El evento fue organizado por la Subsecretaria de Deportes y la Subsecretaria de Niñez, Mujer y la Familia en la que participarán equipos de Arrecifes, Pergamino, Chacabuco, San Nicolás, San Pedro, Pérez Millán, Ramallo y Villa Ramallo.

La actividad con “mirada de género” intenta activar las posiciones del hombre y la mujer en igualdad de derechos y reales oportunidades para todos y todas.

Al concluir el amistoso se entregaron medallas a todas las participantes y trofeos para los 1° y 2° puesto además de la Copa al equipo ganador.

Las Posiciones finales del torneo quedaron de la siguiente manera:

Campeón: Douglas Haig de Pergamino (LIFUPE)

Subcampeón: Pumas de San Nicolas

3º Chacay-Ufco de Chacabuco (LIFUPE)

4º Villla Ramallo

5º Club Viajantes Pergamino (LIFUPE)

El premio a la goleadora del torneo se lo llevó Macarena Tramonte, jugadora de Douglas Haig de Pergamino

Felicitaciones al Club Douglas Haig por el lauro obtenido y felicitaciones a todos los equipos que participaron y dejaron al futbol femenino de nuestra ciudad en lo mas alto.

El comienzo de esta nueva actividad en LIFUPE, ha comenzado con buen pie, estamos confiados que se ira mejorando a medida que transcurra el tiempo, tenemos la materia prima, sumandole esfuerzo y trabajo, llegaremos a que este deporte se convierta en ejemplo para nuestra ciudad y alrededores.




No hay comentarios.: