EL COMITE EJECUTIVO DE LIFUPE, REPUDIA ENÉRGICAMENTE LO OCURRIDO CON EL SR. ARBITRO, DIEGO PAGLIONE.
UNA VEZ MAS LA VIOLENCIA SE HACE PROTAGONISTA DE UN ESPECTÁCULO DEPORTIVO, LA AGRESIÓN FÍSICA , YA SE HA TORNADO UNA MONEDA CORRIENTE, LAS TROMPADAS, LOS PUNTAPIÉS SON VALIDOS PARA MOSTRAR DISCONFORMISMO CON UN FALLO ARBITRAL QUE COMO TODO FALLO ES SUBJETIVO, POR LO QUE LA SOLUCIÓN QUE ENCUENTRAN LO INADAPTADOS Y LOS VIOLENTOS, ES JUSTICIA POR MANO PROPIA.
HOY LE TOCO A DIEGO Y MAÑANA SERA OTRO, QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, QUE UN DIA "MUERA" ALGUIEN EN UN ESTADIO DEPORTIVO, PORQUE SEAMOS SINCEROS, POR ESTE CAMINO , NO ES UN DESPROPÓSITO PENSARLO.
A PONERSE LO PANTALONES LARGOS, A TOMAR LAS MEDIDAS QUE HAGAN FALTA, ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR.
DESDE ESTA PAGINA NOS SOLIDARIZAMOS CON DIEGO, CON SU FAMILIA CON SUS PARES Y CON TODOS AQUELLOS QUE HAN SUFRIDO EN CARNE PROPIA, LA VIOLENCIA POR LA VIOLENCIA MISMA.
COMO PERSONAS DEL FUTBOL ADHERIMOS AL PARO POR PARTE DEL S.A.D.R.A, PERO CREEMOS QUE TIENEN QUE IR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y NO DIRIGIR HASTA QUE NOSOTROS LOS DIRIGENTES SEAMOS CAPACES DE ENCONTRAR UN SOLUCIÓN INTEGRAL PARA QUE HECHOS DE ESTA NATURALEZA, NO VUELVAN A REPETIRSE.
COMITE EJECUTIVO
LIFUPE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario