viernes, septiembre 02, 2011

NOTA REMITIDA A LIFUPE POR EL SR. JULIO BENAVIDEZ

MENSAJE REMITIDO POR EL SR. JULIO BENAVIDEZ AL COMITE EJECUTIVO DE LIFUPE

Ante los comentarios hechos por mi persona el dia 27 de agosto de 2011hacia LIFUPE en referencia a la suspension de la fecha pautada para ese mismo dia, me retracto de mis comentarios realizados en la cuenta de la red social Facebook, ya que los mismos fueron en forma agraviante hacia los miembros de dicha institucion. Quiero pedir mis mas sinceras disculpas ya que en la reunion realizada el dia 30 de agosto de 2011 fueron aclarados muy amablemente por parte de las autoridades varios aspectos, entre ellos, el motivo principal, "la fecha suspendida". Desde ya me pongo a disposicion en forma desinteresada para cualquier actividad realizada por la institucion.

Saluda atte: Julio Cesar Benavidez.

No hay comentarios.: