miércoles, marzo 18, 2009

COMITE EJECUTIVO EN LIFUPE - SE APROBO LA REFORMA DEL ESTATUTO

En la noche de ayer martes, 17 de marzo de 2009, se aprobó la reforma del Estatuto de la Liga Infantil de Fútbol de Pergamino, por lo que a partir de la presente temporada, los destinos de la Liga serán regidos por un Comité Ejecutivo que será elegido el viernes 3 de abril, fecha en que se realizará, la Asamblea General Ordinaria.
En dicha Asamblea, la Comisión Directiva presento el proyecto, que había sido entregado a las Instituciones, con anticipación, para que fuera tratado y trajeran el mandato para ser aceptado, modificado o rechazado.
Luego de haberse logrado el quorum exigido por el Estatuto la Asamblea quedó legalmente constituida y de las palabras de bienvenida, dichas por el Presidente, Gustavo Banchero, se procedió al tratamiento del proyecto, donde luego de un debate entre los Delegados presentes, hubo dos mociones, una de la Comisión de Fomento Bo Centenario, por la aceptación y otra por parte del Club Sirio Libanés, por el rechazo. Como se debe actuar ante esta situación, se procedió a la votación, que arrojó un resultado de nueve(9) votos por el SI(Argentino, Sports,Racing Club,Douglas Haig,Juventud,Acevedo,Gimnasia y Esgrima, River Plate Fomento Centenario y 6 votos por el NO( Provincial,Sirio Libanés,Viajantes,Leandro N. Além,Dale Boca y Estudiantes 18), por lo que el proyecto quedó aprobado. Estuvieron ausentes los Clubes, Central Córdoba de La Violeta, Argentino de Rojas, El Huracan de Rojas. Juventud de Rojas, Unión de Carabelas, Círculo Amigos Unidos de Arroyo Dulce, Jose Hernandez, Banco Provincia y Argentino de Rancagua.

No hay comentarios.: