lunes, febrero 05, 2007

TORNEO PROVINCIAL - CATEGORIA 1996 - ORGANIZADO POR EL CLUB ARGENTINO DE DE ROJAS

ACTA DE REUNION DE DELEGADOS:
El día domingo 4 de febrero, dio comienzo el Torneo Organizado por el Club Argentino de Rojas, reservado para categoría 1996, Sobre las 19:30 hs., se realizó la reunión de Delegados donde estaban presentes todos los Clubes participantes, menos los Delegados de Alem y Juventud. Luego de las palabras de bienvenidas, expresadas por los Organizadores, Mauricio Jué y Lucio Galeano, el Presidente de LIFUPE, se dirigió a los presentes para dejar en claro todo lo atinente al torneo, haciendo especial énfasis en el tema Listas de Buena Fe y Certificados médicos, expresando que aquellos que no lo posean tendran 48 hs. para presentarlos, se autorizó a participar a la cat. 1997 del Club Argentino de Rojas, para suplir al Club Racing de Colón, que se bajó del torneo dos días antes del inicio.Se autorizaron a participar a jugadores nuevos de los Clubes, River Plate,Centenario y a presentar documentos aquellos jugadores que no tuvieran carnet. También se decidió que en caso de mal tiempo el torneo se alargaría hasta el día domingo, ante esto se hablo sobre que pasaría con aquellos clubes que comienzan el torneo cat. 1997 en Pergamino, ya que se superpone con el de Argentino de Rojas, ante esto el Presidente expresó a los Delegados de los Clubes de Pergamino que, traten de acordar horarios ya que por tratarse de un torneo Provincial, tiene prioridad sobre un torneo amistoso como lo es el que organizan, Alem. River y Argentino de Pergamino.
Por último el Presidente de LIFUPE, informó a los presentes sobre la situación de la Institución ESTUDIANTES 18, explicando a los Delegados, que esta en formación y no afiliada a LIFUPE y que la decisión de su participación dependia de la autorización que los presentes otorgaran o no, por unanimidad los Clubes decidieron darle la posibilidad de participar, inmediatamente se consulto telefonicamente a los Delegados ausentes, quienes tambien apoyaron la participación de esa Entidad.
En cuanto al Tribunal de Penas, actuará el de LIFUPE, tomándose como modalidad, enviar los informes de los árbitros via fax a Pergamino para que el Tribunal actúe. Se dejo en claro que tecnico o ayudante expulsado por protesta de fallos, serán sancionados con una fecha de suspensión, para todo lo demas, quedaran suspendidos hasta el final del torneo.En cuanto a los espectadores se decidió por unanimidad,que cualquiera que fuese informado por un árbitro, veedor u organizador , no podra ingresar al estadio hasta el final del torneo, en caso que asi lo hiciera la Institución a la cual pertenece, perdera los puntos en juego automáticamente

No hay comentarios.: