miércoles, febrero 20, 2013

FUTBOL INFANTIL -1RA. REUNION OBLIGATORIA - TEMPORADA 2013 - JUEVES 21 DE FEBRERO

EN EL DÍA DE MAÑANA JUEVES 21 DE FEBRERO, LIFUPE, REALIZA LA PRIMERA REUNIÓN OBLIGATORIA DEL AÑO, POR LO CUAL, SE CITA A TODOS LOS DELEGADOS A PARTIR DE LAS 21:00 HS.
SE RUEGA PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

viernes, febrero 15, 2013

REPUDIO Y DESMENTIDA DEL COMITE EJECUTIVO DE LIFUPE



LIGA INFANTIL DE FUTBOL DE PERGAMINO

COMUNICADO DE PRENSA

Pergamino, 15 de febrero de 2013-02

Ante la ola de rumores creada por oscuros personajes inescrupulosos y que esconden intereses espurios, el COMITÉ EJECUTIVO DE LIFUPE, quiere desmentir en forma irrestricta, cada una de las versiones circulantes a saber:

1)    Bajo ningún punto de vista nuestro Presidente Gustavo Banchero tuvo un enfrentamiento, ni verbal, ni físico, con el Sr. Guiiermo Capdevila, Dirigente de la Liga Deportiva de Pergamino y del Club Atlético Argentino. Para mejor proveer, en el día de ayer 14/02/2013, tuvieron una charla en la puerta del Banco Nación donde se comento la situación detallada no llegándose a saber de donde procedió ese comentario falaz.
2)    También queremos desmentir cualquier tipo de enfrentamiento entre los miembros del Comité Ejecutivo de LIFUPE, por el contrario estamos mas unidos que nunca y preparando la temporada que se inicia a partir del 14 de abril, tanto de fútbol femenino, como en infantiles.
3)    En cuanto a la parte económica de LIFUPE, por la cual se esta tratando de ensuciar el buen nombre y honor de todo el Comité Ejecutivo, se informa que nuestra LIGA, lleva 12 años continuados de superávit en sus balances, esta ordenada, administrativamente y económicamente, ya que no existe deuda alguna y bajo ningún concepto. Durante el mes de Marzo, se llevara a cabo la Asamblea General Ordinaria donde entre otros temas se pondrá a consideración el balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre, que desde ya adelantamos, dará resultado positivo.
La Liga Infantil de Fútbol de Pergamino, cumplirá 30 años el próximo 20 de junio, fue , es y seguirá siendo un ejemplo de organización y donde jamás se registro un hecho de corrupción a lo largo de su historia y la explicación es simple y sencilla, no hay dinero para repartir, porque se presupuesta el año y se divide por la cantidad de clubes afiliados, de lo cual se impone el costo que abonaran los clubes en forma mensual, quedando solo un remanente para los gastos fijos de los meses de enero y febrero, fechas en que no se percibe dinero por afiliación. También es bueno aclarar que nuestra liga tiene un ingreso aproximado de $ 45.000,Por lo que, es imposible que haya un faltante de $20.000, con esto se da por tierra el rumor circulante.
No sabemos de donde salen estos dichos, solo sabemos que para destruir a LIFUPE, hace falta mucho mas que una campaña de desprestigio, de rumores mal intencionados lanzados por sinvergüenzas que solo pretenden dividir, crear malestar para poder hincarles los dientes y las garras a la casa deportiva de los niños de nuestra ciudad.

COMITÉ EJECUTIVO LIFUPE