lunes, febrero 11, 2008

LIFUPE CITA A REUNION EXTRAORDINARIA PARA EL DIA JUEVES 14/02/2008

El dìa jueves 14/02/2008 a las 21:00 hs. se realizarà una reuniòn extraordinaria con cacacter obligatorio, donde se tratará el pedido de afiliación del Club Juventud de Rojas y se informará sobre otras Instituciones que tienen intención de participar de LIFUPE durante el año 2008.

Tambien se informarà sobre los lineamientos del torneo oficial y se hara el llamdo a Asamblea General Ordinaria correspondiente al perìodo 01/01/2007 al 31/12/2007.

"ANGELITO" LA MASCOTA DEL TORNEO

ANGELITO CON EL PRESIDENTE DE LIFUPE GUSTAVO BANCHERO


"ANGELITO" CON EL SR. ANGEL GALEANO

ANGELITO



TORNEO PROVINCIAL "ANGEL GALEANO"

En el dia de ayer comenzo el Torneo Provincial "Angel Galeano", organizado por el Club Atlètico Argentino de Rojas, reservado para la categorìa 1997, participan las siguientes Instituciones:

Argentino de Rojas "Blanco"
Argentino de Rojas "Celeste"
River Plate de Chacabuco
El Tanque de San Pedro
Fomento Centenario
Ismael Venini
Union de Carabelas
Estudiantes 18
Boca Juniors de Rojas
Juventud de Rojas
Jorge Newbery de Rojas
el Huracan de Rojas

Como estaba programado a las 19:30 hs. se realizò la reuniòn de Delegados y se procedio a la realizaciòn del sorteo de las zonas, seguidamente se procediò a la inauguraciòn del Torneo, donde desfilaron las Delegaciones y se dirigieron a los presentes el Presidente del Club organizador y el Presidente de LIFUPE.

Es importante informar que estuvo presente el Sr. "ANGEL GALEANO", cuyo nombre lleva el Torneo, quien fuera el precursor del Fùtbol Infantil en la Entidad y con mas de 50 años de permanencia en el deporte de la ciudad de Rojas.

Por ùltimo presentaron a "ANGELITO" la mascota del Torneo dando una nota de color que arranco la sonrisa de los grandes e hizo la delicia de los niños alli presentes.

Desde esta paginas queremos felicitar a los Organizadores del Torneo por la brillante puesta en escena en el acto inaugural, demostrando una vez mas la seriedad y el alto grado organizativo conque se trabaja en la Liga Infantil de Futbol de Pergamino.