sábado, marzo 31, 2007

GUSTAVO BANCHERO REELECTO POR 5to. PERIODO CONSECUTIVO

Dentro de los puntos salientes tratados en la Asamblea General Ordinaria realizada el viernes 30 de marzo de 2007, esta el Nro. 3, correspondiente a la renovacion parcial de autoridades, al no haber lista opositora, la Comision Directiva puso a consideracion de los Asambleistas una lista que resulto apoyada unanimemente por los presentes, reelgiendo al actual Presidente, para que continue por un nuevo mandato de dos años. De esta manera Gustavo Banchero, volvio a recibir un voto de confianza por parte de todas la Instituciones afiliadas y se convertira cuando concluya su mandato en el Presidente con mas años al frente de LIFUPE.
Luego de la Asamblea, el reelecto Presidente, agradecio el apoyo brindado, comprometiendose a terminar los proyectos iniciados y solicito apoyo para las nuevas ideas que se pondran a consideracion en los proximos dias, entre ellas, todo lo que se realizara, respecto a las Bodas de Plata que el proximo año festejara la Liga y anuncio que las actividades a desarrollar por esos festejos, comenzaran el 20 de junio de este año y culminaran el mismo dia de 2008, fecha en que LIFUPE, cumplira 25 años

SE REALIZO LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Con la presencia de 23 de las 26 Instituciones afiliadas, el dia viernes 30 de marzo de 2007 se realizo la Asamblea General Ordinaria correspondiente al periodo 01/01/2006 al 31/12/2006 donde se aprobó en forma unánime Memoria y Balance, como así también el nuevo Reglamento para Torneos Interprovinciales, Provinciales, Regionales, Zonales , Locales y amistosos, que publicaremos en esta pagina a la brevedad y que podran descargar para estar al tanto de las nuevas resoluciones.

jueves, marzo 22, 2007

MANDA TU FOTO O LA DEL EQUIPO DONDE JUGAS

A partir de hoy podes mandarnos tu foto o la del equipo donde jugas y nosotros te la publicamos, asi te haces famoso, tus amigos y amigas podran verte en internet.

Para eso debes cumplir con los siguientes requisitos

1- Una foto cuyo tamaño no sea mayor a 150 Kb
2- Si es tu foto, pone tu nombre y apellido y si es la de tu equipo pone el nombre de tus compañeritos también
3- La envias a nuestro correo electrónico y en menos de 24 hs. la publicamos y ya esta, Refacil

NUESTRO CORREO(aqui mandas tu foto) lifupe@yahoo.com.ar

miércoles, marzo 21, 2007

RENOVACION PARCIAL DE AUTORIDADES

EL viernes 16 de marzo, venció el plazo para la presentación de listas, para la renovación parcial de autoridades, habrá lista única y se propondrán ante la Honorobale Asamblea, los siguientes nombres para conformarla:

Por 2(dos)Años

Presidente: Gustavo Alberto Banchero
Vicepresidente 2°: Rubén Riera
Prosecretario: Roberto Dalby
Protesorero: Hugo De Antoni

Por 1(un)Año

Vocales Suplentes

Carlos Davini
Stella Quiros Sanchez
Daniel Bermejo

Revisores de Cuentas Suplentes

Daniel Bocutti
Walter Perez

Por 1(un) Año

Tribunal de Penas

Titulares

Omar Skorpanich
Jose Becerra
Hugo Dotavio

Suplentes

Fabián Goncebat
Silvio Turdo

ASAMBLEA - CAMBIO DE FECHA - 30/03/2007

Debido a que los Señores contadores que confeccionaron el balance correspondiente al período 01/01/2006 al 31/12/2006, no se encontrarán en la ciudad de Pergamino, por razones laborales, se decidió trasladar la ASAMBLE GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de marzo de 2007, donde se encontrarán presentes y podrán informar sobre cualquier duda que surja, sobre los resultados del mismo.

miércoles, marzo 14, 2007

VUELVE LA CANCHA INTERMEDIA ?

Un grupo de Delegados esta trabajando para reflotar la idea de realizar un torneo en cancha intermedia, debido a la gran cantidad de jugadores(aproximadamente 200) que abandonarian al futbol. Esta loable idea es para darle continuidad, organizando un campeonato que les permita participar hasta fin de año. La inquietud estaria destinada, en principio, para aquellos que hayan nacido durante los años 1994 y 1995. El próximo martes se seguirá la reunión que paso a un cuarto intermedio.

lunes, marzo 12, 2007

BOCA JUNIORS DE BS.AS. - PRUEBA JUGADORES EN PERGAMINO

Durante la ultima semana de marzo de 2007, El Club Atlético Boca Juniors probará jugadores en nuestra ciudad, la prueba es reservada para jugadores nacidos en los años 1994-1995-1996 y 1997. Este evento estara organizado por LIFUPE y el Club Sports Pergamino. En los próximos dias publicaremos mas información, como ser Fecha exacta, horario, lugar y como participar.