miércoles, febrero 28, 2007

LLAMADO A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En la reunion realizada el 27 de febrero de 2007 y de acuerdo al Estatuto que rige los destinos de la Liga Infantil de Futbol de Pergamino, se llamo a Asamblea General Ordinaria para el dia 27 de marzo de 2007, a las 21 horas, en el local social de LIFUPE, donde se tratara el siguiente Orgen del Dia

1- Memoria y Balance correspondiente al periodo 1/01/2006 al 31/12/2006
2- Eleccion de una Junta escrutadora de votos
3- Renovacion parcial de Autoridades, a saber

1 Presidente
1 Vicepresidente 2do.
1 Prosecretario
1 Protesorero
3 Vocales Suplentes
3 Revisores de Cuentas Titulares
2 Revisores de Cuentas Suplentes
TRIBUNAL DE PENAS
3 Miembros Titulares
2 Miembros Suplentes

3-Cambios al Reglamento General y consideracion del nuevo Reglamento de Torneos Interprovinciales, Provinciales,Regionales, zonales y amistosos.
4-Cambios al Reglamento de Transgresiones y Penas
5- Consideracion de levantamiento de sanciones disciplinarias
5- Eleccion de dos Asambleistas para firmar el Acta junto al Presidente y Secretario

INICIO DEL TORNEO OFICIAL Y NUEVAS MEDIDAS

En la reunion llevada a cabo el 27 de febrero de 2007, se tomaron las siguientes decisiones.

INICIO DEL TORNEO OFICIAL
Sabado 21 de abril de 2007

FICHAJE
Se podra fichar jugadores hasta el miercoles 18 de abril de 2007

FORMULARIO DE INSCRIPCION
Se aprobo el nuevo formulario de inscrpcion de jugadores

COSTO POR AFILIACION TEMPORADA 2007
Se aprobo por unanimidad el nuevo costo de la afiliacion que sera a partir del mes de marzo de 2007 de $ 100 y se abonara de marzo a diciembre.

SOLICITUD DE AFILIACION
Se leyo nota solicitando pedido de afiliacion por parte de la EGB Nro. 18, que llevara como nombre de fantasia ESTUDIANTES 18. La aceptacion o no de esta solicitud se llevara a cabo el proximo martes 6 de marzo.
Tambien el presidente informo, que en los proximos dias la fusion deportiva de los Clubes Social y Circulo Amigos Unidos de la localidad de Arroyo Dulce, solicitaria la afiliacion a LIFUPE, para participar durante esta temporada en Pergamino.

FECHA DE FICHAJE DE JUGADORES
Se sorteo el orden en que deberan fichar jugadores las distintas Instituciones afiliadas.

miércoles, febrero 14, 2007

TORNEO PROVINCIAL - CATEGORIA 1996 - ORGANIZADO POR EL CLUB ARGENTINO DE ROJAS

El sábado 10 de febrero,se produjo el cierre del Torneo Provincial - Cat 96, organizado por el Club Argentino de Rojas..En la final Juventud de Pergamino y Argentino rojas empataron en uno y apenas termino el encuentro se decidio no ejecutar los tiros penales y compartir el 1er. Puesto, los chicos comenzaron a festejar conjuntamente, lo que dio un marco de algarabía, ya que, si se tiene en cuenta que minutos antes fueron rivales ocasionales, eso se dejo de lado y terminaron unidos festejando el titulo hasta terminar en una ronda gigante en el medio de la cancha, con los dos equipos ganadores y tecnicos incluidos. Una verdadera fiesta del futbol infantil.
Antes de la entrega de premios, toco una banda de musica tropical cerrando una semana increible, mientras que los chicos formaban un gran trencito, recorriendo la cancha al son de la música y saludando a la gran cantidad de espectadores , que colmaron las tribunas del estadio.
Luego vino el reconocimiento de los Sres Periodistas a los 4 mejores jugadores del torneo: Gianfranco Ottaviani de Juventud de Pergamino, Matias Marengo de J.Newbery , Matias Tissera y Gaston Lopez Nofri de Argentino de Rojas,
Seguidamente se entregó el premio Fair Play, que recayó en la Comisión de Fomento Barrio Centenario por el comportamiento de su hinchada, tecnicos y jugadores,
Por último recibieron los premios Juventud y Argentino de Rojas por haberse consagrados campeones, siendo ovacionados, por la actitud asumida de compartir el Torneo Provincial.
Actitudes como estas deberían tomarse como ejemplo, son las que engrandecen al fútbol infantil y a las personas que los dirigen.
Finalmente llegó el momemnto de la despedida de las Delegaciones, donde no faltaron las felicitaciones a los organizadores, el abrazo fraterno, las lagrimas y la firme promesa de regresar el año que viene.

lunes, febrero 05, 2007

TORNEO PROVINCIAL - CATEGORIA 1996 - ORGANIZADO POR EL CLUB ARGENTINO DE ROJAS

Sobre las 20:30 hs. se procedió a la inauguración, comenzando con el ingreso de las Delegaciones, que lo hicieron portando las banderas y estandartes de sus Clubes, seguidamente hizo uso de la palabra el Presidente del Club Argentino de Rojas, a continuación el Sr. Intendente Municipal de la ciudad de Rojas y por último dejó inagurado oficialmente el Torneo el Presidente de LIFUPE.
Luego varias chicas pertencientes a los equipos de Jockey de la Institución organizadora, realizaron una coreografía e inmediatamente comenzaron a jugarse los dos primeros partidos programados.
PARTICIPAN EN EL TORNEO LOS SIGUIENTES EQUIPOS

DE ROJAS
ARGENTINO CAT.1996
ARGENTINO CAT. 1997
JUVENTUD
JORGE NEWBERY
BOCA JUNIORS
EL HURACAN

DE SAN PEDRO
EL TANQUE

DE PERGAMINO
JUVENTUD
LEANDRO N.ALEM
FOMENTO CENTENARIO
RIVER PLATE
ESTUDIANTES 18

TORNEO PROVINCIAL - CATEGORIA 1996 - ORGANIZADO POR EL CLUB ARGENTINO DE DE ROJAS

ACTA DE REUNION DE DELEGADOS:
El día domingo 4 de febrero, dio comienzo el Torneo Organizado por el Club Argentino de Rojas, reservado para categoría 1996, Sobre las 19:30 hs., se realizó la reunión de Delegados donde estaban presentes todos los Clubes participantes, menos los Delegados de Alem y Juventud. Luego de las palabras de bienvenidas, expresadas por los Organizadores, Mauricio Jué y Lucio Galeano, el Presidente de LIFUPE, se dirigió a los presentes para dejar en claro todo lo atinente al torneo, haciendo especial énfasis en el tema Listas de Buena Fe y Certificados médicos, expresando que aquellos que no lo posean tendran 48 hs. para presentarlos, se autorizó a participar a la cat. 1997 del Club Argentino de Rojas, para suplir al Club Racing de Colón, que se bajó del torneo dos días antes del inicio.Se autorizaron a participar a jugadores nuevos de los Clubes, River Plate,Centenario y a presentar documentos aquellos jugadores que no tuvieran carnet. También se decidió que en caso de mal tiempo el torneo se alargaría hasta el día domingo, ante esto se hablo sobre que pasaría con aquellos clubes que comienzan el torneo cat. 1997 en Pergamino, ya que se superpone con el de Argentino de Rojas, ante esto el Presidente expresó a los Delegados de los Clubes de Pergamino que, traten de acordar horarios ya que por tratarse de un torneo Provincial, tiene prioridad sobre un torneo amistoso como lo es el que organizan, Alem. River y Argentino de Pergamino.
Por último el Presidente de LIFUPE, informó a los presentes sobre la situación de la Institución ESTUDIANTES 18, explicando a los Delegados, que esta en formación y no afiliada a LIFUPE y que la decisión de su participación dependia de la autorización que los presentes otorgaran o no, por unanimidad los Clubes decidieron darle la posibilidad de participar, inmediatamente se consulto telefonicamente a los Delegados ausentes, quienes tambien apoyaron la participación de esa Entidad.
En cuanto al Tribunal de Penas, actuará el de LIFUPE, tomándose como modalidad, enviar los informes de los árbitros via fax a Pergamino para que el Tribunal actúe. Se dejo en claro que tecnico o ayudante expulsado por protesta de fallos, serán sancionados con una fecha de suspensión, para todo lo demas, quedaran suspendidos hasta el final del torneo.En cuanto a los espectadores se decidió por unanimidad,que cualquiera que fuese informado por un árbitro, veedor u organizador , no podra ingresar al estadio hasta el final del torneo, en caso que asi lo hiciera la Institución a la cual pertenece, perdera los puntos en juego automáticamente